jueves, 5 de noviembre de 2020

MI ÚLTIMA VOLUNTAD.

Checheqea16




Tal vez veas mis despojos cuando deje lo terreno y parta al infinito y sólo queden los recuerdos de todo lo que fuí, y todo lo que hice. No llores a mis despojos, eran solo vestiduras en el tiempo aquí en la tierra;  ríe o llora mis memorias, los momentos buenos y malos que fueron tu experiencia conmigo. Esos despojos no son mi esencia, fueron simples cadenas de adn que me unieron a los mios. Fueron simple traje aquí en la tierra, su obsolecencía programada cumplió su cometido. No vine a decirte que estoy muerto, porque muerto no es un estado de la vida; la vida es transición y en un  momento pasa a un estado superior. No me llores y si lo haces que sea de alegría porque continué mi tránsito al infinito y más allá. Sólo quiero que mis despojos en ataúd cerrado sin ceremonias ni ritos, bajen a la tierra en viaje de partida, y sea el comienzo de mi historia o de leyenda de lo que fuí, de lo que hice en el mundo  de los humanos y de las bestias, de las plantas ríos y montañas de mi amada Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario