Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

SER FELICES EN EL AMOR

Imagen
Es difícil definir la Felicidad. Es algo muy personal. Para algunos es poco frecuente y solo ocurre en circunstancias extraordinarias. Por el contrario, yo me siento feliz con las pequeñas cosas como: Compartir con mis hijos, familia y amigos, tomar fotos de amaneceres, atardeceres,    y todo lo que hay de hermoso en la naturaleza, escribir, una buena charla con alguien inteligente que me aporte nuevos aprendizajes, visitar museos, viajar, un abrazo, un beso. Debido a que somos únicos, lo que a una persona lo hace feliz, en otra puede tener el efecto contrario. La Felicidad en el amor va más allá de la simple tranquilidad y comodidad. No la encontraremos en la búsqueda de placeres transitorios, ni al aceptar la definición que de ella puede hacer el otro. La felicidad de los enamorados nace de ellos mismos gracias a sus esfuerzos pacientes y deliberados. Frecuentemente se define al amor como embriagante, capaz de engañarnos y seducirnos momentáneamente. Con respecto a lo...